13 septiembre 2006

PRESENTACION

Soy Rudy (Rodolfo) Marozzi y hace un tiempo atras se me dio por la genealogia de mis padres empece de a poco a armar el arbol de mis familiares allegado e investigar con parientes e internet datos de mi familia.
Al poco tiempo gracias a internet di con Eduardo Marozzi de Ceres (Argentina) quien me dio una gran ayuda ya que el me facilito un arbol genealógico que se le habia realizado en un homenaje a Monseñor Marozzi, me facilito una copia (que tiene mas de 5 mts.) con los datos de mis tatarabuelos Juan Bautista Marozzi y casado con Lucia Martinelli quienes vinieron de Cilano Italia a radicarse en un campo de San Carlos Centro (Santa Fe - Argentina).
La idea de este blog es porder continuar juntando datos e informando sobre nuestra familia.
Espero que sirva para poder encontrarnos y compartir datos familiares.
Rodolfo Marozzi

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rudy, estoy en un ciber en Paraná en un torneo sudamericano de ajedrez donde participa la menor de mis hijas Narela Marozzi de 7 años. Acabo de ver tu correo, te agradezco la devolución del "rollo sagrado", me lo trajo el ing. Caporgno la semana pasada del campo. Muy buena la página que estás armando. Te felicito por tu constancia y te agradeceré cualquier dato que tengas para ver si puedo reunir la papelería para la ciudanía italiana. Un abrazo. Eduardo

Anónimo dijo...

Hola Rudy soy David Marozzi, primo de Eduardo el del "rollo sagrado" yo soy amigo de la tecnologia asi que vas a verme seguido por aca o por mail muy buena la idea y ese arbol que te envio Eduardo yo lo vi en Selva (donde me crie) y estaba muy bien hecho, te comento que la tarea es ardua pero dale para adelante esta idea tuya esta buena y voy a colaborar con lo que necesites. Gracias

Anónimo dijo...

HOLA RUDY HOLA FAMILIA MAROZZI TAN GRANDE Y TAN LINDA QUE ORGULLO LLEVAR ESTE APELLIDO SOY HIJA DE MARIO NAZARENO MAROZZI Y NIETA DE JUAN BAUTISTA MAROZZI,SOY CAROLINA MAROZZI VIVO EN SELVA,MI PAPA YA NO ESTA ENTRE NOSOTROS PERO SIGO SINTIENDO ORGULLO DE EL.QUE LINDO FUE ENCONTRAR ESTA PAGINA Y SABER QUE SOMOS TANTOS MIL QUINIENTOS BESOS.

Pablo Marozzi dijo...

Hola Rudy. Soy Pablo Marozzi vivo en Montevideo, por aca casi todos somos descendientes de Pedro Marozzi (mi bisabuelo). Estamos bastantes diseminados y con poco contacto entre nosotros. Espero contactarme contigo para darte la informacion que tengo y asi agregar alguna ramita a ese arbol. Un abrazo a ti y al resto de los Marozzi

Rudy Marozzi dijo...

Pablo podrias dejarme algun correo electronico para ponernos en contacto.
Gracias un abrazo

Rudy Marozzi dijo...

Carolina: si puedes pasarme un mail o telefono para ponernos en contacto yo viajo seguido a Ceres

Pablo Marozzi dijo...

Rudy,te dejo mi correo para contactarnos. pablomarozzi@gmail.com
Un abrazo apretado y saludos.

DR. Marino Marozzi dijo...

Hola queridos amigos. Soy Dr. Marino Marozzi Rojas ciudadano italiano costarricense, descendiente de Amedeo Marozzi Bernini quien vino a Costa Rica por primera vez en 1918 , luego se regreso y vino después de la guerra en 1949 con mi hijo y mi tía.Somos originarios de Rovigo, Castelmassa, y de Mantua.Alla tenemos 3 primos hermanos. Aqui solo estamos mi hno Gino y Yo ambos con dos hijos varones. Los invito a ver mi pagina web, que como economista ambiental y catedrático universitario desarrollo con mi hija biologa y mi hijo en turismo. SAludos y abrazos. Me gusta conversar en mantovano!!!!!!!

www.familiamarozzi.com

Unknown dijo...

Hola, soy David Marozzi de Córdoba.
davidfmarozzi@hotmail.com

gaby diaz dijo...

Hola, soy Gabriela Chaverri, nieta de Noemi Marozzi quien nacio en Italia en 1912, por cierto justo hoy cummpliria 103 annos. Ella, su hermana y sus papas vinieron a Costa Rica en 1913. Mi bisabuelo Angelo Marozzi era hermano de Amedeo Marozzi (descrito por Marino en comentarios arriba) y tuve el privilegio de conocer tanto a mi bisabuelo como a mi abuelita. El anno pasado tuve la hermosa oportunidad de visitar la antigua casa donde vivieron mis tatarabuelos Marozzi en Mantova, y la casa ya estaba en ruinas, pero estuve ahi! Saludos desde Costa Rica.

Anónimo dijo...

SOY JOSE LUIS MARTINELLI HIJO DE ATILIO MARTINELLI Y ABUELOS VICENTE MARTINELLI Y MARIA MAROZZI

Anónimo dijo...

MIS ABUELOS SON DE SANCARLOS PCIS DE SANTA FE MI TIA ES ASUNTA MARTINELLI HIJA DE VICENTE DEL PRIMER MATRIMONIO,MI PADRE ATILIO CON 87 VIVE ACTUALMENTE QUISIERA CONTACTARME SI SON DE LA PARENTELA MARTINELLIJOSEL@HOTMAIL.COM GRACIAS

Silvina vinciguerra dijo...

Hola Rudy soy bisnieta de Irene Marozzi, nieta de Humberto e hija de raul, descendiente de la foto de las 4 generaciones. Yo sería la 5 y ya tengo 50!!!! Me encontré con una linda sorpresa. Me gustaría seguir en contacto

Rosana Marozzi dijo...

Hola flia lejana desde Uruguay mis saludos,nieta de Marozzi Casanova , abrazos

gurukrupa108 dijo...

Buenas tardes a todas y todos
Estoy ayudando a Alessandra Martinelli, vive en Pontremoli, Toscana, Italia a encontrar descendientes de su tatarabuelo Lorenzo Bartolomeo Martinelli Musetti, 1850, y su hijo Andrea Martinelli, 1872, nacidos en Grondola, Pontremoli. El hijo casò en Uruguay con Rosa Chipolina Brago, cuatro hijos, y se pierde el rastro.
Agradecemos la ayuda.
Los mejores deseos para todos
David Pinelli gurukrupa108@gmail.com
Alessandra Martinelli ale_the_best2005@yahoo.it